Nosotros

Qué hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos

Creemos en transformar la dinámica empresarial de Chile para contribuir al desarrollo individual y nacional, promoviendo así la movilidad social.
Nuestro objetivo es generar un ámbito de encuentro en el cual ejecutivos y empresarios de destacada trayectoria puedan transmitir sus experiencias y conocimientos a emprendedores y pymes de alto potencial.

Historia

El programa Mentores por Chile fue creado en 2009 por ForoInnovación, basándose en Business Mentors New Zealand, una red de mentores que opera con éxito en Nueva Zelanda hace 24 años.
En noviembre del 2009 ForoInnovación puso en marcha, con apoyo de SOFOFA y BCI, Mentores por Chile, incorporando un contingente inicial de 30 prominentes empresarios y ejecutivos que habían expresado su interés en actuar como mentores en Santiago. Con el fin de descentralizar el programa, en noviembre del 2011 se abrieron oficinas en la Región de los Lagos.
Mentores por Chile aspira a ser la red de mentores más grande de Chile, y expandir el modelo al resto de los países de la región.

Equipo

raul

Raúl Rivera

Presidente y Fundador ForoInnovación

cutmypic (1)

Luz Ramírez

Directora

ale

Alejandrina Luarte

Directora de Operaciones y Ecosistema

dani

Daniela Andrade

Agente Región de los Lagos

javiera

Javiera Ureta

Coordinadora Región de los Lagos

abi

Abigail Toledo

Jefe de Finanzas de ForoInnovación